D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

    Estás aquí
  • Inicio
  • Preguntas frecuentes

La garantía es total. Los productos que adquieres son enviados directamente por el monasterio o convento que los elabora a tu hogar o dirección que nos indiques. Están etiquetados e identificados como si se los comprases directamente a ellos.

Evidentemente no. Delicias monásticas no promociona productos que tengan un periodo de vida corto. Por ello, todo producto que adquieras te llegará con un margen grande de  tiempo hasta su caducidad.

En ningún caso se debe pagar cantidad alguna por recibir los productos. Al realizar la compra de los productos ya se han incluido los portes. El importe del transporte y embalaje está indicado en el momento de la compra.

Fundamentalmente en proporción a las ventas que con cada monasterio se haya generado. No obstante, si alguno de estos monasterios o conventos pasase por un momento de crisis económica aguda o tuviese que hacer alguna obra imprescindible y perentoria se destinaría a dicha comunidad una ayuda especial.

No se exige exclusividad. Hacerlo sería limitar a los monasterios y conventos las posibilidades de utilizar otras vías de promoción y, por ende, de financiación; lo cual iría contra el sentido de la existencia de Delicias Monásticas.

Si eso llegase a suceder, avísanos rápidamente y te lo sustituiremos por otro producto idéntico sin coste. Para ello necesitamos que nos remitas un correo electrónico a gestion@deliciasmonasticas.es indicándonos el deterioro que se ha producido o que rellenes el cuestionario de RECLAMACIÓN POR DAÑOS.

Es importante que nos envíes varias fotografías donde podamos comprobar la causa de tu insatisfacción.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X