Preguntas frecuentes

Indicamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios. En ellas encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que te haces. Si no encuentras los datos que precisas, contacta con nosotros a través de aquí.

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¿Qué garantía tengo sobre los productos que compre?

La garantía es total. Los productos que adquieres son enviados directamente por el monasterio o convento que los elabora a tu hogar o dirección que nos indiques. Están etiquetados e identificados como si se los comprases directamente a ellos.

PG2

¿Habrán caducado los productos para cuando los reciba?

Evidentemente no. Delicias monásticas no promociona productos que tengan un periodo de vida corto. Por ello, todo producto que adquieras te llegará con un margen grande de  tiempo hasta su caducidad.

PG3

¿Tengo que pagar los portes cuando me lleguen los productos?

En ningún caso se debe pagar cantidad alguna por recibir los productos. Al realizar la compra de los productos ya se han incluido los portes. El importe del transporte y embalaje está indicado en el momento de la compra.

PG4

¿Cómo se reparten los beneficios obtenidos entre los monasterios y conventos?

Fundamentalmente en proporción a las ventas que con cada monasterio se haya generado. No obstante, si alguno de estos monasterios o conventos pasase por un momento de crisis económica aguda o tuviese que hacer alguna obra imprescindible y perentoria se destinaría a dicha comunidad una ayuda especial.

PG5

¿Delicias monásticas exige exclusividad en su promoción?

No se exige exclusividad. Hacerlo sería limitar a los monasterios y conventos las posibilidades de utilizar otras vías de promoción y, por ende, de financiación; lo cual iría contra el sentido de la existencia de Delicias Monásticas.

PG6

¿Y si durante el transporte se deteriora o rompe lo que he comprado?

Si eso llegase a suceder, avísanos rápidamente y te lo sustituiremos por otro producto idéntico sin coste. Para ello necesitamos que nos remitas un correo electrónico a gestion@deliciasmonasticas.es indicándonos el deterioro que se ha producido o que rellenes el cuestionario adjunto. Es importante que nos envíes varias fotografías donde podamos comprobar la causa de tu insatisfacción.

Formulario para la Reclamación por daños

Nombre y apellidos (*)

Dirección Postal:

Calle (*)

Código Postal (*)

Ciudad (*)

Correo electrónico (*)

Productos afectados (*)

Fecha de compra en www.deliciasmonásticas.es (*)

Descripción de los daños (*)

Adjunta fotografías de los productos