D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

Showing 1–12 of 29 results

11,43

Monasterio de El Salvador. Benavente (Zamora) Con la mitad de una almendra en la parte superior, estos Almendrados resultan imprescindibles para acompañar a un café en las tertulias de sobremesa. Sencillas en su apariencia y profundas en su sabor satisfacen a los paladares más exigentes llenando a quien las degusta de una satisfacción plena. Imposible comer solo una.

11,91

Monasterio Nuestra Señora de Belén. Toral de los Guzmanes (León) Las Almendras de Palencio son pastas de almendra preparadas con las mejores materias primas, en un trabajo dedicado y orante de las hermanas jerónimas. Muy equilibradas en su aroma, sabor y textura son capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Imprescindibles en las sobremesas, junto a un buen café, y, también, en esos descansos que nos concedemos en la jornada para restaurar las fuerzas y el espíritu ante la dureza del día.

9,07

Monasterio de la Inmaculada. Paredes de Nava (Palencia) Sabrosas y suculentas Cocadas. Elaborados con los mejores productos, lleva un 40 % de coco en su composición. Preparadas mediante una receta tradicional y con el trabajo orante de las hermanas brígidas, son un deleite para el paladar. Imprescindibles para quienes les guste el coco.

12,65

Monasterio de la Inmaculada Concepción. Rapariegos (Segovia) Sabrosas pastas de coco, elaborados con los mejores productos y mediante la receta tradicional. Imprescindibles para quienes les guste el coco.

12,79

Monasterio de Santa María la Real. Villamayor de los Montes (Burgos) Sabrosas pastas, parcialmente bañadas en chocolate, elaboradas con los ingredientes de la mejor calidad y el trabajo orante de las hermanas cistercienses. Crujientes y suaves satisfacen al paladar más exigente. Adecuadas para todo momento, en especial cuando el corazón se siente fatigado ante la dureza del día.

7,08

Monasterio de Santa María la Real. Villamayor de los Montes (Burgos) Las Delicias de pistacho son una elaboración especialmente particular de este monasterio. Entremezclan, en proporción adecuada, los sabores de las pastas castellanas con los sutiles aromas del pistacho, dando como resultado un producto de repostería digno de ser degustado.

9,76

Feos, sí, pero solo de nombre. También las rosas tienen espinas, pero son rosas. Lo mismo sucede con estas sabrosas y exquisitas pastas de almendra elaboradas por las hermanas cistercienses, con los mejores ingredientes. Y con su dedicación, su trabajo orante con el que rellenas los Feos. Imprescindibles en las tertulias de sobremesa y en esas pausas que nos tomamos todos para recuperarnos de las fatigas del momento.

7,33

 Monasterio de la Santa Cruz. Casarrubios del Monte

Delicioso producto hojaldrado artesanal, suave en su tacto mas crujiente en su rotura, el que las hermanas cistercienses de Casarrubios del Monte nos ofrecen. No dejen de probarlo, repetirán.

4,15

Monasterio de Santa María la Real. Villamayor de los Montes (Burgos) Las llaman lenguas de gato, pero bien se podrían llamar "delicias de mantequilla". Crujientes y sabrosas, de fino paladar y textura enérgica, pero suave, llenan con su prestancia a quien las degusta. Pues no son pastas para comer a "dos carrillos", sino para saborear con delicadez, dejando que sus aromas llenen nuestro ser. Elaboradas con los mejores ingrediente y mediante una fórmula exclusiva del monasterio. son como recuerdos de nuestra niñez, más crean sensaciones reales satisfactorias. Imposible comer solo una. Imprescindibles junto a una taza de café en las tertulias de sobremesa.

8,96

Real Monasterio de Santa Ana. Badajoz Los Nevaditos de limón que ofrecen las hermanas clarisas son espectaculares, podrían ir a la mayor feria gastronómica y conseguir el primer premio. Por sus ingredientes, por su cuidadosa elaboración, por el sutil aroma de limón, por el trabajo orantes de las hermanas clarisas, porque todo su conjunto organoléptico es excelente. ¡No se las puede perder!

15,01

Monasterio de Carmelitas del Santísimo Sacramento. Cañete la Real, Málaga

Crujientes y sabrosas pastas elaboradas con almendra de primera calidad y mediante procedimientos totalmente artesanos por la comunidad carmelitana de Cañete la Real. Muy adecuadas para acompañar una buena conversación alrededor de unas tazas de café y para esos descansos necesarios que se hacen durante la jornada donde restaurar las fuerzas y dar gracias a Dios por sus dones.

7,09

Delicias Monásticas no tiene ánimo de lucro. Nace con estímulo de ayuda hacia los monasterios y conventos de vida contemplativa.   Ingredientes: harina, mantequilla, huevo, azúcar, almendra, anís y levadura. Envase: caja de 250 gr. Plazo de entrega: 7-9 días. Consumo preferente: antes de 1 mes. La frescura del producto va decayendo lentamente con el […]

X