Cargando. Por favor, espere.
Carmelitas del Desierto de las Palmas. Benicasim (Castellón de la Plana) El moscatel de los carmelitas del Desierto de las Palmas es en producto único y natural. En 2019 fue calificado con más de 90 puntos por la Guía Peñín 2020, un prestigioso reconocimiento a su calidad. Durante todo su consumo conserva su fragante aroma y delicioso sabor. Su aspecto limpio y brillante hace que su color gire, según la luz, desde el amarillo pajizo hasta el ámbar oscuro. Indispensable en las tertulias de sobremesa.
Monasterio de Nuestra Señora de las Escalonias. Hornachuelos
El Vino de Misa Escalonias es un excelente vino de consagrar de los trapenses. Con su fuerte sabor añejo en el primer momento se paladea con agrado, dejando un aroma profundo, persistente y confortable en el paladar. Adecuado no solo como ofrenda consacratoria en la Misa, sino muy adecuado para acompañar postres dulces, pastas de té y, en general, todo elaborado de repostería.
Monasterio de carmelitas del Desierto de las Palmas. Benicasim (Castellón de la Plana) El vino de Misa elaborado por los monjes carmelitas del Desierto de las Palmas es un producto único y natural. De color dorado oscuro con reflejos ambarinos, está elaborado según el más puro proceso artesanal desde 1896 utilizando uvas selectas, fermentadas con levaduras especiales que garantizan la más alta calidad. Para saborearlo como vino dulce en las sobremesas o acompañado con un café.
Monasterio de Nuestra Señora de las Escalonias. Hornachuelos
El Vino dulce de pasas es un exquisito vino que los trapenses nos ofrecen. Con su sabor intenso, que recuerda en cierto modo al vino de Málaga. Se paladea con agrado, dejando un persistente y confortable aroma en el paladar. Extraordinario para acompañar todo elaborado de repostería, postres dulces, pastas de té, etc.