Cargando. Por favor, espere.
Convento de San Pedro Apóstol. Salvatierra
Deliciosas y suculentas trufas, muy apreciadas por todos los que las degustan. Su exquisito sabor se realza al añadirle cacao puro, que les envían sus hermanas misioneras desde Ecuador. Muy adecuadas para esos momentos en que sentimos la necesidad de "picar " algo, ya sea acompañadas con leche o café, que nos puede sublimar hacia lo alto.
Monasterio de Santa Clara. Belorado
Exquisitas trufas artesanales, elaboradas a mano una a una por las hermanas clarisas en una labor callada y orante, que llenan de intensos sabores y aromas el paladar, satisfaciendo plenamente a las personas más exigentes.
El chocolate que usan es de primera calidad. Cuidando su conservación en las mejores condiciones durante todo el proceso de elaboración, almacenaje y expedición para asegurarles de que lleguen a ustedes sin perder su frescura y excelentes sabores.
Los rellenos de frutas están elaborados siguiendo recetas de los mejores chefs chocolateros. Habiendo sido cada ingrediente seleccionado para conseguir un resultado óptimo de sabor y textura.