D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

Showing all 5 results

1,96

Monasterio de Santa María la Real. Oseira (Orense) Chocolate con leche elaborado por los hermanos cistercienses de exquisito sabor, fino y suave al paladar que satisface a niños y grandes. Especial para meriendas y para esas pausas que se hacen en la jornada para recuperar las fuerzas y el espíritu.

2,36

Monasterio de Santa María la Real. Oseira (Orense) Chocolate con leche y almendras elaborado por los hermanos cistercienses de exquisito sabor, fino y suave al paladar que satisface a niños y grandes. Especial para meriendas y para esas pausas que se hacen en la jornada para recuperar las fuerzas y el espíritu.

4,32

Monasterio Cisterciense de San Pedro de Cardeña. Burgos

Sabrosos chocolates con diferentes ingredientes y sabores, capaces de satisfacer a los paladares más exquisitos. Aptos para todo momento, en especial para esos instantes en los que el peso del día parce vencernos. Una simple onza nos hará renacer a la esperanza.

4,645,09

Monasterio de Santa María la Real. Villamayor de los Montes (Burgos) Las Pepitas de chocolate que elaboran las hermanas cistercienses son como gotas de sabor... a chocolate. Pequeñas, pero suficientes como para llenar el paladar con su sabor. En tres variedades: chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche. De fino y exquisito chocolate, catarata de sabor en la boca. Para todo momento y ocasión. Para ese picoteo recuperador, que permite saborearlas sin dejar de hacer lo que se está haciendo. Imprescindibles con niños.

46,80

Monasterio de Santa Clara. Belorado

Exquisitos dulces de chocolate, elaborados a mano por las hermanas clarisas en su trabajo callado y orante, que llenan de intensos sabores y aromas el paladar que los deleite, satisfaciendo plenamente a las personas más exigentes.

El chocolate que usan es de primera calidad. Cuidando su conservación en las mejores condiciones durante todo el proceso de elaboración, almacenaje y expedición para asegurarles de que lleguen a ustedes sin perder su frescura y excelentes sabores.

X