D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

Showing all 6 results

8,90

Real Monasterio de Santa Ana. Badajoz De corazón nos ofrecen las hermanas clarisas estos Corazones de vino, que elaboran con su trabajo orante, aportando los mejores ingredientes, mediante una receta legendaria cuidada con esmero. Llevan vino en su composición, pero no hay que preocuparse por ello, en el horneado el alcohol se disipa y quedan los aromas del vino. Aptos para niños y para quienes tengan problemas con el alcohol. Imprescindibles en las sobremesas, junto a un buen café o infusión.

13,28

Convento de Santa María de la Purísima Concepción. Marchena

Deliciosos y exquisitos mantecados de almendras elaborados artesanalmente con productos totalmente naturales. Sinfonía de sabores que en cascada de texturas invaden suavemente a quienes tienen el placer de saborearlas.

8,90

Real Monasterio de Santa Ana. Badajoz Mantecados de almendra untuosos y suaves, adecuados para las personas que tengan dificultades de masticación, pues se deshacen en la boca llenándola de los aromas de la almendra. Están elaborados según una receta antigua y tradicional y con ese ingrediente orante que ponen las hermanas clarisas en su hacer. Capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Muy adecuados para esas tertulias de sobremesa.

9,49

Monasterio de la Inmaculada Concepción. Rapariegos (Segovia) Suculentos, insustituibles y sabrosos. Los Mantecados que elaboran las hermanas clarisas, con los mejores ingredientes, mediante una receta tradicional y su trabajo orante, no tienen parangón; son insustituibles. Imprescindibles en toda sobremesa que se precie de calidad, para acompañar a un café o unas infusiones.

11,39

Monasterio de Santa María de Jesús. Cáceres

Extraordinarios y sabrosos Nevaditos. Elaboradas artesanalmente por la comunidad jerónima con ingredientes de la mejor calidad, satisfarán el paladar más exigente. Las hacen adecuadas para saborearlas junto al aroma del café en una buena conversación de sobremesa, y en todo momento en que se necesiten reponer fuerzas para continuar creando, con la ayuda del Señor.

9,28

Monasterio de la Santa Cruz. Casarrubios del Monte (Toledo) Suspiros de los cistercienses de Casarrubios del Monte, ¡como para suspirar! Deliciosos, sinfonía de sabores en la boca, bienestar del paladar, imposible comer solo uno. Adecuados para las tertulias de sobremesa y en todos aquellos momentos de mitad de la jornada acompañando a un café o infusión.

X