Cargando. Por favor, espere.
Monasterio del Sagrado Corazón. Cigales
Exquisitas almendras garrapiñadas, largas de sabor y escasas de azúcar, elaboradas artesanalmente por las hermanas clarisas. Muy indicadas para ese picoteo entre horas, a veces tan necesario cuando el espíritu pierde su dinamismo y el peso de la jornada aparece amenazante.
Adecuadas para ofrecerlas como regalo en esos eventos sociales que se aproximan, como detalle para los invitados de boda, del bautizo, o de la primera comunión, amén de las reuniones familiares y acontecimientos de empresa o promocionales.
Monasterio del Sagrado Corazón. Cigales
Exquisitas almendras garrapiñadas en tarro, largas de sabor y escasas de azúcar, elaboradas artesanalmente por las hermanas clarisas. Muy indicadas para ese picoteo entre horas, a veces tan necesario cuando el espíritu pierde su dinamismo y el peso de la jornada aparece amenazante.
Muy adecuadas para ofrecerlas como regalo en esos eventos sociales que se aproximan, como detalle para los invitados de boda, del bautizo, o de la primera comunión, amén de las reuniones familiares y acontecimientos de empresa o promocionales.
Además, su envasado, en tarros de cristal y con atmósfera inerte, hace que las características organolépticas de las almendras se mantengan inalterables durante muchos meses, por no decir años, permitiendo saborear su controlada dulzura y su suculencia como el primer día.