Cargando. Por favor, espere.
Convento de Santa María de la Purísima Concepción. Marchena
Deliciosas pastas elaboradas siguiendo una receta tradicional y empleando productos naturales de primera calidad que, por su textura y sabor satisfará el paladar más exigente.
Monasterio de Monasterio de El Salvador. Benavente (Zamora) Excelentes pastas de coco. Elaboradas con los mejores ingredientes y mediante una elaboración meticulosa y cuidada, donde las hermanas clarisas ponen en su hacer su vida de oración, transformando su trabajo en una alabanza al Señor. Para degustar con un buen vino dulce.
Monasterio de la Inmaculada Concepción. Rapariegos (Segovia) Los Hojaldres variados, algunos rellenos con cabello de ángel, son exquisitos. El hojaldre se deshace suavemente en la boca, vertiendo toda una gama de sensaciones táctiles y olorosas en una catarata reconfortante y agradable que satisface hasta los más exigentes. Elaborados artesanalmente con las mejores materias primas se hacen imprescindibles en las mejores mesas.
Convento de la Transfiguración del Señor. S. Vicente de Trasmañó
Suculentas Pastas Bola, toda una sinfonía de sabores en la boca. Elaboradas artesanalmente con el buen hacer de las hermanas benedictinas y productos de primera calidad son unos pastas adecuadas para el desayuno y meriendas, y para cualquier otra ocasión que se presente.
Monasterio de Santa María la Real. Villamayor de los Montes Los Rizos, un producto "redondo", elaborado por las hermanas cistercienses con delicadeza y oración, además de elaborarlas con los mejores ingredientes, hasta hacerlas crujientes y vibrantes, sinfonía de sabores en la boca y placidez en el corazón. Indispensables en toda buena tertulia, junto a un sabroso café.
Monasterio de El Salvador. Benavente (Zamora) Suspiros... ¡cómo no suspirar con los Suspiros de las cistercienses de Benavente. Armónica sinfonía de sabores placenteros que se derraman en la boca, llenándola de bienestar. Adecuados para las tertulias de sobremesa y, un café o infusión, en todos aquellos momentos de pausa que nos tomamos para recuperar fuerzas y espíritu.
Real Monasterio de Santa Ana. Badajoz Crujientes y sabrosas. Todo un abanico de sabores, sinfonía de placer. Elaboradas con los mejores ingredientes y con almendras de primera calidad, mediante una receta tradicional, las hermanas clarisas ofrecen estas Tejas, para cubrirnos con ellas de todo sinsabor que la jornada genere. Imprescindibles en las sobremesas, junto a un buen café.
Monasterio de Carmelitas del Santísimo Sacramento. Cañete la Real, Málaga
Simples tortas de aceite, pero sublimes en su degustación. Elaboradas artesanalmente por las hermanas carmelitas utilizando los mejores ingredientes las hacen simplemente exquisitas, elevando el espíritu del afortunado que las pruebe a dar gracias al Señor por los dones recibidos.
Convento de San Andrés. Marchena
Crujientes y sabrosas tortas, elaboradas con los mejores ingredientes naturales. Adecuadas para tomar en desayunos y meriendas, cuando es necesario reponer las fuerzas para continuar colaborando en la creación del Señor.
Convento de Santa María de la Purísima Concepción. Marchena
Exquisitas Yemas de Santa Clara. Las favoritas y preferidas de muchos por su dulzor justo y equilibrado, nunca excesivo. Elaboradas artesanalmente con productos de gran calidad llenan de sutiles sabores y texturas a quienes las degustan.