D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

Monasterio de Jerónimas de Santa Paula. Sevilla

El Monasterio fue fundado por Doña Ana de Santillán en 1473. Así, desde hace más de cinco siglos, las monjas se han consagrado a la alabanza divina y al estudio amoroso de la Sagrada Escritura dentro de estos muros. Conservado con amor y sacrificio su vida cenobítica y contemplativa. Transmitiendo a las nuevas generaciones su espiritualidad, fundamento de la Iglesia, para el bien del mundo.

Actualmente la comunidad está formada por 27 monjas procedentes de cuatro continentes: África, Asia, Europa y América. Es la universalidad de la Iglesia, donde diversas culturas se reúnen idas con una única finalidad: buscar a Dios.

Cada producto que elaboran las monjas jerónimas de monasterio de Santa Paula tiene una receta especial que han ido perfeccionando a lo largo del tiempo. Sin embargo, todas sus recetas tienen una parte común. Un gran secreto que las monjas difunden a todos los vientos de su monasterio y que hace que sus productos sean muy especiales.

Los componentes con los que elaboran sus productos, necesarios para que sus recetas hagan felices a todos, son:

4 tazas de Amor
2 tazas de Lealtad
3 tazas de Olvido de sí
2 tazas de Amistad
3 cucharadas de Esperanza
2 cucharadas de Ternura
4 partes de Fe
1 barril de Risa

Para ello toman el Amor y la Lealtad y lo mezclan a fondo con la Fe. A continuación agregan la Ternura, la Bondad y la Comprensión. Y lo aderezan con Amistad y Esperanza. Para terminar lo condimentar abundantemente con Alegría, le añaden las mejores materias primas y lo dejan hornear al Sol. Y ya está el producto elaborado.

X