Cargando. Por favor, espere.
Monasterio de la Inmaculada Concepción. Rapariegos (Segovia) Las Rosquillas bañadas parcialmente de chocolate de las hermanas clarisas son, sencillamente, sabrosas, muy sabrosas. Elaboradas artesanalmente con los mejores productos, según la receta tradicional y el trabajo orante de las hermanas, satisfacen todo paladar. Adecuadas para todos esos momentos en que nos vemos necesarios a restaurar el cuerpo y recuperar el espíritu para continuar adelante con nuestro hacer.
Monasterio de Santa.María la Real. Villamayor de los Montes (Burgos) Rosquillas elaboradas según la receta tradicional, con ingredientes de la mejor calidad y por unas manos que hacen de su trabajo oración, por la dedicación y amor que ponen en ello. Son crujientes en su fracción y delicadas en su aroma, que, llenando el paladar con su sabor, impulsan a elevar el espíritu y dar gracias a Dios, por la belleza de su creación que se degusta. Adecuadas para todo tiempo y lugar, en especial en esos momentos de reposo que se hacen a media jornada para recuperar cuerpo y espíritu.
Monasterio de la Inmaculada Concepción. Rapariegos (Segovia) Riquísimas Rosquillas fritas, cortas en aceite y largas en sabor. Catarata de sabores y aromas en la boca, que elevan el pensamiento hacia Dios, nuestro creador, para darle gracias por tan excelsa degustación. Elaboradas según una receta tradicional y con los mejores ingredientes, son el resultado del trabajo delicado y orante de las hermanas clarisas. Para toda ocasión y momento.
Monasterio de la Inmaculada Concepción. Rapariegos (Segovia) Riquísimas Rosquillas fritas, con poco aceite y gran sabor. Sinfonía de placer en la boca, que eleva el pensamiento hacia nuestro creador. Elaboradas según una receta tradicional y con los mejores ingredientes. Fruto del trabajo delicado y orante de las hermanas clarisas. Para toda ocasión y momento.