Delicias Monásticas es una web de nueva creación que surge a principios del año 2016 de la mano de un grupo de personas que tienen un sueño: ayudar a los monasterios y conventos de vida contemplativa. Para que su estilo de vida y oración esté más presente en la sociedad actual.
Delicias Monásticas te ofrece la oportunidad de ayudar a estas personas que han elegido dedicar su vida por completo a Dios. Un estilo de vida que perdura desde los primeros tiempos del cristianismo y que es la base espiritual de la existencia de la Iglesia universal.
Delicias Monásticas surge sin ánimo de lucro. Con el deseo de ofrecer a los monasterios y conventos a obtener otros ingresos que les ayuden a soportar con menor dificultad los gastos que tienen. Por ello los beneficios que se obtengan revertirán en los monasterios y conventos con los que se coopere.
El Código Deontológico de Delicias Monásticas garantiza que todas nuestras actuaciones son moralmente aceptables, cumplen las leyes vigentes y mantienen la dignidad de las personas, la verdad y la vida.
Delicias Monásticas garantiza la máxima seguridad a los monasterios y conventos. Sus productos no saldrán de sus almacenes sino para su envío final al cliente. Delicias Monásticas se encargará de la promoción por Internet y el monasterio o convento que haya encargado su promoción será el encargado de la distribución de los productos a los clientes. Nacemos con espíritu innovador.
Además, Delicias Monásticas quiere convertirse en el medio a través del cual lleguen a la población en general las necesidades y urgencias de estas comunidades. Y servir como vía de información de eventos y actividades que en ellos se realicen.
Por todo ello creemos poder decirte que este es el lugar adecuado para que colabores con los monasterios y conventos de vida contemplativa de España. Con ello degustarás unos productos espléndidos y bien elaborados. Si, además, lo acompañas con un buen libro de nuestra editorial: Editorial Fuenteviva www.editorialfuenteviva.es , el entorno será excelso.
Delicias Monásticas nace y está al servicio de los monasterios y conventos de vida contemplativa y a tu servicio. Te pido tu oración para que el Señor siga ayudando y protegiendo a la vida monástica y conventual; para que sigan siendo ejemplo de vida cristiana para toda la Iglesia.