Almendras garrapiñadas

Almendras garrapiñadas

Que son las Almendras garrpiñadas?

Almendras garrapiñadas  Las almendras garrapiñadas, es un dulce típico en España mas concreto en Castilla la Leon y Comunidad de Madrid, destacan la hechas en las provincias de Zamora  Valladolid.

Las almendras garrapiñadas, son almendras de primera calidad el proceso que se sigue es recubrir las almendras en su estado natural sin tratar con caramelo especial de azucar.

El color que hace caracteristico a la almendra garrapiñada es marrón oscuro gracias al caramelo que la recubre. El sabor de la almendra garrapiñada es muy dulce ya que esta recubierto de azucar tostado y tienes una mezcla de sabores muy caracteristica de este producto con solera. La textura de este producto de monasterio es dura (para buenas dentaduras).

Cuales son las mejores almendras garrapiñadas???

Las mejores almendras garrapiñadas son productos de monasterio, tradicionalmente realizadas por las monjas clarisas y otras ordenes religiosas y este es el primer factor diferenciador con otras almendras garrapiñadas, disfrutan de gran fama y prestigio en la provincia de Burgos, la materia prima son almendras del valle de las Caderechas muy cercano a la Burgos y otra materia prima que le da un toque muy diferente es el agua de primera calidad como la que procede de los manantiales de Castilla Leon, estas características en otras comunidades autónomas no existen.

Comprar almendras garrapiñadas en internet

En Delicias Monásticas,  tenemos tienda on line en nuestra web somos especialistas en productos de monasterio y las almendras garrapiñadas son una de nuestras especialidades por excelencia, tenemos convenio con la mayoría de los conventos de España, seleccionamos los mejores productos de monasterio y lo enviamos a toda España para el deleite de los consumidores mas exigentes.

Otra característica de Delicias Monástiscas, es un precio ajustado al mercado para que a pesar de ser un producto excelente sea asequible a todos los bolsillos.

En caso de precisar mas aclaraciones póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.