D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

    Estás aquí
  • Inicio
  • Principios de funcionamiento

CONOCE NUESTROS

Principios de funcionamiento

Delicias Monásticas, S. L. pretende mantener una relación fluida, operativa y cordial tanto con los monasterios y conventos con los que coopere, como con los clientes. Para ello establece los siguientes Principios de Funcionamiento:

1. En todo acto o relación se tendrá en cuenta el Código Deontológico de Delicias Monásticas, S. L..

2. Los productos que Delicias Monásticas, S. L. ofrece son elaborados en todo o en parte por alguno de los monasterios o conventos con los que se colabora.

3. La promoción de los productos corresponde a Delicias Monásticas, S. L..

4. Delicias Monásticas, S. L. asesorará a los monasterios y conventos, a petición o de oficio, sobre los productos a promocionar. Tal asesoría puede abarcar todas las facetas necesarias que median entre la promoción del producto y su entrega final al cliente.

5. Delicias Monásticas, S. L. asesorará a los clientes para la mejor gestión de sus intereses de compra. El plazo de entrega será entre 7 y 9 días, indicado en cada producto. Los gastos de transporte serán fijos, por cuenta del cliente, indicados en la cesta de compra.

6. Delicias Monásticas, S. L. acepta que los clientes modifiquen o anulen su pedido durante el plazo de entrega y siempre y cuando que su pedido no haya sido expedido en transporte para su entrega. Igualmente acepta la devolución de todo o parte del pedido durante los 30 días posteriores a su compra. Se aceptará su devolución si los envases de los productos no han sido abiertos. Cualquier manipulación sobre lo contenidos de los envases darán lugar al rechazo de la devolución. Los gastos de transporte de la devolución serán por cuenta del cliente. 

7. Delicias Monásticas, S. L. reembolsará al cliente mediante transferencia el importe correspondiente a aquellos productos que no haya podido entregar, por la circunstancia que fuera, y la devolución que se haya aceptado. Mantendrá diálogo fluido con el cliente mediante correo electrónicos o teléfono.

8. Delicias Monásticas, S. L. no repercutirá en los monasterios y conventos los gastos imprevistos que surjan en la promoción y entrega de sus productos.

9. Delicias Monásticas, S. L. surge sin ánimo de lucro. Sus expectativas son solamente cubrir gastos. 

X