D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

    Estás aquí
  • Inicio
  • Preguntas frecuentes

La garantía es total. Los productos que adquieres son enviados directamente por el monasterio o convento que los elabora a tu hogar o dirección que nos indiques. Están etiquetados e identificados como si se los comprases directamente a ellos.

Evidentemente no. Delicias monásticas no envía productos que tengan un periodo de consumo garantizado excesivamente corto. 

En ningún caso debe pagar cantidad alguna por recibir los productos. Cuando realiza la compra de los productos ya se incluyen los costos de embalaje y transporte.

Fundamentalmente en proporción a las ventas que con cada monasterio se haya generado. No obstante, si alguno de estos monasterios o conventos pasase por un momento de crisis económica aguda o tuviese que hacer alguna obra imprescindible y perentoria se destinaría a dicha comunidad una ayuda especial.

Nunca. Hacerlo sería limitar a los monasterios y conventos las posibilidades de utilizar otras vías de promoción y, por ende, de financiación; lo cual iría contra el sentido de ayuda de Delicias Monásticas. Somos, tan solo, otro medio de ayuda a los monasterios.

Si eso llegase a suceder, avísenos rápidamente y se lo sustituiremos por otro producto idéntico sin coste. Para ello necesitamos que nos remita un correo electrónico a gestion@deliciasmonasticas.es indicándonos el deterioro que se ha producido o que rellene el cuestionario de RECLAMACIÓN POR DAÑOS.

Es importante que nos envíe varias fotografías, donde podamos comprobar la causa de su insatisfacción.

X