D E L I C I A S M O N A S T I C A S

Cargando. Por favor, espere.

Showing all 9 results

7,33

 Monasterio de la Santa Cruz. Casarrubios del Monte

Delicioso producto hojaldrado artesanal, suave en su tacto mas crujiente en su rotura, el que las hermanas cistercienses de Casarrubios del Monte nos ofrecen. No dejen de probarlo, repetirán.

11,62

Monasterio de Carmelitas del Santísimo Sacramento. Cañete la Real, Málaga

Crujientes y sabrosas pastas elaboradas con almendra de primera calidad y mediante procedimientos totalmente artesanos por la comunidad carmelitana de Cañete la Real. Muy adecuadas para acompañar una buena conversación alrededor de unas tazas de café y para esos descansos necesarios que se hacen durante la jornada donde restaurar las fuerzas y dar gracias a Dios por sus dones.

8,23

Convento de San Andrés. Marchena

Exquisitas pastas de almendra, elaboradas artesanalmente con los mejores ingredientes naturales por las monjas mercedarias, que llenan de deliciosos sabores a quienes tienen la oportunidad de degustarlas, elevando su espíritu hacia lo alto, dando gracias al Señor por sus dones. Adecuadas para acompañar a las charlas junto al café

6,8139,53

Convento de la Transfiguración del Señor. S. Vicente de Trasmañó

Deliciosas y sabrosas pastas de nata artesanales, que llenarán su boca de múltiples sabores, equilibrados y delicados, que le satisfarán plenamente. Aptas para todo momento y ocasión, para cuando la carga del día empieza a ser demasiado pesada y hay que reconfortar el espíritu y seguir confiando en el Señor.

7,52

 Monasterio de la Santa Cruz. Casarrubios del Monte

Excelentes pastas de té. De té, de café, de leche,... excelentes compañeras para un rato de charla a media tarde. Su elaboración artesana, manual, y orante, junto con los ingredientes de primera calidad utilizados, hacen de ellas un producto de repostería altamente satisfactorio.

5,7833,54

Convento de la Transfiguración del Señor. S. Vicente de Trasmañó

Exquisitas pastas elaboradas artesanalmente con los mejores productos por las hermanas benedictinas. Todo un conjunto de sabores que cual arco iris se difuminan en la boca llenándonos de satisfacción y llevándonos a alzar los ojos a lo alto dando gracias al señor por su dones.

 

8,48

 Monasterio de la Santa Cruz. Casarrubios del Monte

Para los poco golosos. E aquí unas pastas sabrosas artesanales aptas para quienes se preocupan por su "línea". La fructosa le confiere un sabor muy especial y satisfactorio. No dejen de probarlas.

8,69

Monasterio de Santa María de Jesús. Cáceres

Exquisitas pastas artesanales elaboradas con productos de primera calidad, que les llenarán de aromáticos sabores su paladar, en el hacer laborioso y contemplativo de estas monjas jerónimas.

6,95

Monasterio de Santa María de Jesús. Cáceres

Delicadas y sutiles pastas que satisfarán el paladar más exigente. Elaboradas artesanalmente por la comunidad jerónima con ingredientes de la mejor calidad, las hacen adecuadas para saborearlas junto al aroma del café y una buena conversación y en todo momento en que necesitemos reponer fuerzas para continuar creando, con la ayuda del Señor.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
X