Cargando. Por favor, espere.
Monasterio de la Adoración Perpetua. Berga (Barcelona) La Mermelada de fresa sin azúcar elaborada de manera artesanal y cuidadosa por las hermanas adoratrices son obtenidas a partir de fresas frescas, sanas y maduras de primera calidad, para que el producto final sea de calidad con un sabor natural y textura única, siguiendo los procesos tradicionales. Pruébelas, quedará plenamente satisfecho. Son un excelente acompañamiento para las tostadas o bollería del desayuno y también para los postres, combinándola con quesos curados o semicurados y con yogurt natural.
Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta. Soria. Las mermeladas artesanas son elaboradas de manera artesanal y cuidadosa por los hermanos cistercienses. Todas las mermeladas son obtenidas a partir de frutas frescas, sanas y maduras de primera claidad, para que el consumidor final pueda disfrutar de un producto de calidad con un sabor natural y textura única. Las frutas utilizadas en la preparación de la las mermeladas son seleccionadas de manera minuciosa, lavadas, peladas y separadas de semillas y cáscaras, antes de someterlas al proceso de triturado y elaboración antes de ser envasadas, siguiendo los procesos tradicionales. Pruébelas, quedará plenamente satisfecho. Son un excelente acompañamiento para las tostadas o bollería del desayuno e ideales para acompañar platos de carnes, verduras y pescados; y también para los postres, combinándola con quesos curados o semicurados y con yogurt natural.
Monasterio Jerónimo de Santa Paula. Sevilla
Todas las mermeladas se elaboran de forma artesana con recetas tradicionales, utilizando como materias primas las frutas y azúcar. Solo se emplean en su fabricación las mejores frutas, adecuando su producción a su temporada. Por sus aromas, sabores, colores y texturas, no solo son idóneas para los desayunos, postres y meriendas, sino que son un perfecto acompañante, para platos de carne y patés.